lunes, 1 de septiembre de 2014

Hablemos en Serie Nº3 septiembre


Publish at Calameo or read more publications.



El número tres de la revista viene cargado de novedades y recomendaciones. En él, como viene siendo habitual, podréis encontrar algunos de los estrenos más notorios de lo que va de año como puedan ser, The Leftovers, el nuevo proyecto de Lindelof tras Perdidos, o ese cachondeo vampírico que nos ha traído Guillermo del Toro llamado The Strain. Además encontraréis una interesante entrevista que le hicieron al propio del Toro, y a Carlton Cuse.
Podréis leer el perfil que nos ha preparado Seriéfilo sobre Ryan Murphy y su obra, lo que nos han dejado las dos temporadas de Orange Is The New Black, dentro de un interesante especial sobre "Cárceles y Series", o si os va más el policiaco, sumergiros en dos de las propuestas más interesantes de los últimos tiempos: The Bridge y The Killing.  
En el número de septiembre comenzamos con un especial sobre ciencia ficción, destacando dos nuevas series canadienses que están dando mucho que hablar: Orphan Black y Continuum. Nos despedimos de Californication y True Blood que, indudablemente, nos han dejado con peor sabor de boca de lo esperado. Celebramos la vuelta de entre los muertos de Community, analizando 10 episodios imprescindibles. Y como colofón siete de los seriéfilos-cinéfilos más influyentes del país nos han dejado "Su favorita", "La que sobra" y "La que falta" de los últimos Emmys entregados en el mes de agosto.  
Todo esto y muchas cosas más encontraréis en un número que no te puedes perder.....¡ya sabes! Tu pasión.....nuestra pasión.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada