martes, 1 de julio de 2014

Hablemos en Serie Nº2 Julio-Agosto.


 
En este segundo número de la revista podréis encontrar, desde un extenso reportaje sobre Juego de Tronos, hasta un especial sobre la comedia americana, donde nos preguntamos si ha comenzado ya su lenta pero imparable decadencia.

También podréis leer lo que opinamos sobre algunos de los últimos estrenos, destacando por encima del resto Penny Dreadful y Fargo, donde además encontraréis entrevistas a Martin Freeman y Billy Bob Thornton, junto a una estupenda reseña del impactante piloto de Juan Antonio Bayona.

Crítico en serie y Aloña Fernández tendrán un cara a cara por la última temporada de The Good Wife, y Marina Such de El Diario de Mr. MacGuffin nos traerá un estupendo artículo sobre Música y series.

Todo esto y mucho más, en un segundo número plagado de contenidos, donde hablaremos de tanto de clásicos recientes como Mad Men, The Good Wife, o Justified, como de las nuevas series que llegan pisando con fuerza como puedan ser The Americans o Hannibal.

No pierdas más el tiempo, entra en la revista de inmediato, y déjate llevar por nosotros en ese maravilloso mundo que son las series de televisión....... Tu pasión, nuestra pasión.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada