miércoles, 6 de octubre de 2010

Colaborando en serie: pilotos 2010/11. Policías en la parrilla americana.

Para mi nueva colaboración con LOQUEYOTEDIGA, esta vez me he sumergido en las profundidades de tres de las nuevas series de la parrilla americana. Viendo la gran cantidad de ficciones que se han estrenado en las últimas semanas, me he decidido por centrar mi interés en aquellas que partieran de un mismo tema en común, que en este caso no es otro que el de estar protagonizadas por diferentes agentes de la ley, cuyas ciudades de residencia son utilizadas casi como un personaje más de las diferentes tramas y situaciones ambientadas en ellas. Por ello, mis primeras impresiones sobre Blue Bloods, Hawai Five-0, y Detroit 1-8-7, ya se pueden leer desde hoy mismo en un post de dicha página titulado “Policías en la parrilla americana” (¡Si!, ¡ya lo sé! No me he estrujado mucho el cerebro con el título). Eso sí, ya les voy diciendo que toca lo de siempre en este tipo de colaboraciones. Vayan y lean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario