miércoles, 7 de abril de 2010

IT ´S NOT TV. IT´S HBO.

Muchos de vosotros ya conoceréis mi declarado amor por la cadena HBO. Puedo decir que a fecha de hoy he visto o estoy viendo en estos momentos todas y cada una de las series de ficción realizadas por el canal a excepción de su último estreno “How to make it in America” el cual seguro caerá pronto entre mis próximos visionados. Dicho canal, referente absoluto de la ficción televisiva americana de la actualidad, siempre ha destacado (aparte de por la gran calidad de sus series) por un cuidado exquisito a la hora de publicitar sus productos con unos tráiler y promos que siempre han estado hechos con una calidad de realización excelente. Como estos días ando corto de tiempo y aprovechando que he ido acumulando muchos de sus mejores montajes televisivos, hoy os voy a dejar con algunos de estos que seguro a más de uno le van a poner los pelos de punta. Me disculpo por anticipado por la baja calidad que tienen algunos de ellos (no he sido capaz de encontrar otros con mayor definición visual) y vuelvo a aprovechar la ocasión para animar al personal a que enlace o simplemente comente sus spots favoritos de la cadena. Sin más dilación y ante tales circunstancias solo se me ocurre decir……. ¡dentro video!……..





























11 comentarios:

  1. Cada vez que veo algo de Deadwood aun se me ponen los pelos como escarpias, que buena es la HBO.

    ResponderEliminar
  2. Satrian: Deadwood, Carnivale, Los Soprano, Six feet under, The Wire, Roma......verlas todas juntas en un hermoso montaje emociona. No sé si llegaremos a vivir una época tan gloriosa como aquella.

    ResponderEliminar
  3. q buenos todos,la verdad es q mola ver anuncios con series tan buenas juntas y eso q no he visto x ningun lado Band of Brothers ni Oz.yo actualmente de la HBO solo veo Entourage,In Treatment y True blood(y esta cada vez me lo pienso más) xq han decaido un poco xa mi gusto xo se avecina otra edad de oro;the pacific,treme,boardwalk empire,luck,...

    ResponderEliminar
  4. John Connor: Oz termino en el 2003 y estos videos son a partir de 2004 y Band of Brothers al ser mini serie no coincide en ninguno de estos videos. Es cierto que la cadena no tiene el esplendor de antaño aunque sigue teniendo series de buena calidad. Si no la has visto te recomiendo Big Love una de las mejores que tiene actualmente. Esperemos que de aquí a un par de años estemos viviendo otra edad de oro del canal.

    ResponderEliminar
  5. ok,entendida la falta de esas 2 joyas,además Band of Brothers también es deL
    2001 creo.Big Love la tengo pendiente xo creo q esperaré a q acabe,de HBO me faltan Six feet under y Deadwood xo ya sabes como es esto,tengo una lista negra cada vez mas grande,espero q este año puede arreglar esa grave falta xD.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no conocía estas promos. Me parecen super bien cuidadas y sobre todo muy bien seleccionadas las imágenes y las canciones.Díficil elección sólo quedarme con una ;P
    Saludicos

    ResponderEliminar
  7. John Connor: Esas dos grandes series que te faltan por ver son increíbles pero también te digo que no es fácil entrar en ellas, especialmente en Deadwood. Si lo consigues te esperan muchas horas de disfrute.

    LiPooh: A mí me gusta mucho la primera y la que está hecha en plan Fringe con los nombres en grande en medio de las escenas. Pero siempre que salgan series que me gustan tanto ya me tienen ganado a poco que se lo curren.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Mi favorito: el de música de Tracy Chapman. Impresionante.

    Por cierto, para promoción curiosa y original, ésta del año pasado. Haciendo trizas la noción de relato:

    http://www.hboimagine.com/

    ResponderEliminar
  9. Nahum: Acabo de ver el que has enlazado y está muy bien eso de poder ver las escenas desde distintos ángulos a tu antojo. Las promos son un autentico arte en sí mismas donde hay verdaderas maravillas. El cine debería de aprender de la tele en este caso.

    ResponderEliminar
  10. Soy tan fan de este tipo de vídeos promocionales que ya me había visto prácticamente todos. ¡Viva la HBO!

    ResponderEliminar
  11. Moltisanti: Vete calentando motores que lo que nos ha preparado para los próximos meses es de órdago.

    ResponderEliminar