miércoles, 28 de abril de 2010

Hablemos en Serie cumple cien post.

Hoy estamos de doble cumpleaños en Hablemos en serie. Casi por casualidad (pues algo he puesto por mi parte) confluyen dos hechos relevantes en mi existencia. Para empezar un servidor celebra la friolera de treinta y ocho añazos en este mundo de los cuales por lo menos treinta y siete los he pasado viendo pelis y series (bueno quizás haya exagerado un poco). Dejando a un lado el hecho de que me hago más viejo (o sabio, según se mire), lo realmente importante para todos aquellos que se han pasado por aquí en algún momento de sus vidas seríefilas es la celebración de los 100 post que he sido capaz de publicar en estos siete meses de vida que lleva el Blog. Para muchos de vosotros blogueros experimentados puede que no sean demasiadas entradas, pero para un servidor que empezó esta aventura como un mero entretenimiento pasajero, el haber llegado tan lejos en tan poco tiempo supone una gran alegría que en estos momentos me gustaría compartir con todos vosotros verdaderos responsables de tal Azaña.....

Sin extenderme demasiado y una vez hechos los honores, sopladas las velas, y cantado el cumpleaños feliz, tan solo me queda el volver a agradeceros vuestra sincera y sobre todo constante presencia en este vuestro Blog, cerrando este emotivo discurso con la presentación de todas y cada una de las cabeceras que han presidido estas 100 publicaciones que hoy celebramos.


Un saludo a todos, y de nuevo gracias por estar ahí.


12 comentarios:

  1. Enhorabuena por el cumpleaños y por las 100 entradas!
    Y a seguir por aquí, que si no no hubiera descubierto Rescue me por ejemplo.

    Saludos y a pasarlo bien!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, hacen mucha ilusión estas cifras tan redondas, y echar la vista atrás, que haya otras cien entradas más como poco.

    ResponderEliminar
  3. Feliz, feliz en tu díaaa!!! XDD Espero que hayas disfrutado tanto del día como yo disfruto de tus entradas y cabeceras. A leerte otros 100 más como mínimo ^^

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  4. No queda más que felicitarte por tus 100 entradas! Todo un logro y una suerte tenerte entre nosotros

    Por 100 entradas más y las que vengan detrás!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus 100 entradas. Que sean muchas más.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos. Como detalle os diré que me han regalado entre muchas otras cosas la edición especial de la 5ª temporada de perdidos. Si pudiera viajar en el tiempo y el espacio (televisivo) creo que tendría todo lo necesario para incorporarme a la iniciativa Dharma de inmediato. Estoy deseando ver los extras.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, Watanabe. Sigue asíy que cumplas 100, 100, 100 más... hasta que te hartes.

    ResponderEliminar
  8. como que son poquitas, son un montón de entradas!, la verdad que es un número importante para cada bloggero porque sí es mucho esfuerzo, muchas felicidades por tus dos cumpleaños

    ResponderEliminar
  9. Todavia no había tenido la ocasión de felicitarte por estas 100 primeras entradas. ¿Muchas o pocas?, eso es como tú lo veas, lo importante en realidad, es que todas son de una calidad digna de admirar, y sobre todo, que te lo hayas pasando genial en cada una de ellas y estoy convencido de que así ha sido. Al menos es lo que percibo cada vez que me pongo cómodo para leerte. ¡A seguir igual, crack!

    Por cierto, muy grande la recopilación de cabeceras.

    ResponderEliminar
  10. Moltsanti: Gracias Molti. Quería agradecerte especialmente tu apoyo en los primeros inicios de esta aventura de escribir sobre series.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades con retraso, amigo. Por partida doble.

    Solo cien, dice. ¡Como si fueran pocas!

    Lo difícil es comenzar. Al menos así fue para mí. Mientras te diviertas (con lo bien que analizas, se nota que te diviertes) seguirás escribiendo, ya verás.

    Bravo.

    ResponderEliminar
  12. He estado fuera y no he podido darte la enhorabuena. Espero seguir leyéndote por lo menos otros cien post más y que sigas manteniendo la misma calidad a la que nos tienes acostumbrados.

    ResponderEliminar