miércoles, 11 de noviembre de 2009

Vuestro Ranking de Comedias: Primeros resultados.

Hoy le toca el turno a las comedias, así que sin mas preámbulos nos metemos en faena y desglosamos los resultados de las últimas votaciones. Cómo numero uno del Ranking con cuarenta y tres votos, habéis elegido a Cómo conocí a vuestra madre. A pesar de sus evidentes altibajos, Ted y sus colegas gozan de toda vuestra confianza. Guiones llenos de ingenio, personajes con una química incuestionable, e historias increíblemente divertidas, hacen que para muchos esta sitcom sea el mejor entretenimiento al que acudir en estos tiempos de crisis. En segundo lugar Friends, la serie de la amistad por antonomasia. Seis amigos que han pasado a la historia de la televisión por derecho propio y que siguen estando presentes en todos vuestros corazones, o al menos en los de los cuarenta y uno que la habéis votado. En el tercer puesto otra serie de amigos, Big Bang Theory. Aunque estos sean mucho más frikis que los anteriores, sus historias siguen siendo igual de divertidas. Además una comedia llena de genios, y hecha con tanto ingenio, solo puede dar lugar a una comedia genial, ¿no creéis?. Con veintiún votos habéis alzado a Weeds hasta la cuarta posición. Las desventuras de Nancy Botwin y su familia parece que siguen estando en plena forma a pesar de que hayan caminado alguna que otra vez junto al borde del abismo del despropósito. La quinta de la lista es para el más listo de los jefes, sus veinte votos lo confirman. Con jefes como el de The Office, a uno le dan ganas de salir corriendo a trabajar cada día, ¿o quizás de despedirse inmediatamente? Bueno, por suerte, nosotros solo tenemos que mirar y divertirnos.....

En el sexto puesto y con dieciséis votos encontramos a dos clásicos de la televisión. Por un lado la inconmensurable Frasier ya finalizada, y por el otro la todavía en antena Mujeres Desesperadas. Aunque a estas mujeres todavía no haya podido encontrarles el punto “G” de graciosas, su originalidad y perspicacia esta fuera de toda duda. En el séptimo puesto Malcolm, la familia disfuncional más divertida de la pequeña pantalla. Disfrazada de serie infantil, tiene varios de los mejores gags que se han creado para una comedia. Para catorce de vosotros una imprescindible. Con el número ocho a sus espaldas y trece votos en el maletero de su todo terreno llegan Vincent Chase y su Séquito. Gracias a ellos nos reímos sin piedad de las estrellas y manda mases de Hollywood, aunque en secreto también les tengamos un poco de envidia. Todo aquel que no haya visto Los Informáticos o Modern Family esta dejando de lado a decenas de estruendosas carcajadas. Los que las han visto aun se ríen con tan solo pensar en ellas. Doce de vosotros las habéis aupado hasta el octavo puesto de la lista a carcajada limpia. Y en el décimo puesto otro de los grandes clásico, Seinfeld. ¿Pasara a la historia Larry David por ser el creador de Seinfeld? O ¿será Seinfeld quien pase a la historia por haber sido creada por Larry David? Para once de vosotros la respuesta esta clara Seinfield for ever.

La conclusión final es que sea cual sea el resultado de este ranking lo que queda claro es que todos nos estamos riendo de lo lindo.

A continuación vuestro Ranking de Comedias completo:

1. Cómo conocí a vuestra madre 13% (43 votes)
2. Friends 12% (41 votes)
3. Big Bang 9% (29 votes)
4. Weeds 6% (21 votes)
5. The office 6% (20 votes)
6. Frasier 5% (16 votes)
6. Mujeres Desesperadas 5% (16 votes)
7. Malcolm 4% (14 votes)
8. El séquito 4% (13 votes)
9. Los informaticos 4% (12 votes)
9. Modern Family 4% (12 votes)
10. Seinfeld 3% (11 votes)
11. Rockefeller plaza 3% (10 votes)
12. Californication 3% (9 votes)
13. Sexo en Nueva York 2% (8 votes)
14. Cheers 2% (7 votes)
14. United States of Tara 2% (7 votes)
14. Me llamo Earl 2% (7 votes)
15. Doctor en Alaska 2% (6 votes)
15. El principe de bel-Air 2% (6 votes)
15. Chuck 2% (6 votes)
16. Arrested Development 1% (5 votes)
16. Pushing Daisies 1% (5 votes)
17. Larry David 1% (3 votes)
17. Extras 1% (3 votes)
17. Colgados en Filadelphia 1% (3 votes)
18. Ultimo Aviso 1% (2 votes)
18. Reaper 1% (2 votes)
19. Freaks and Geeks <1%>

2 comentarios:

  1. Rompo una lanza en favor de series como Freaks and Geeks, Larry David o Doctor en Alaska que deberian entar entre las primeras de cualquier Ranking.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende que Cómo conocí a vuestra madre esté la primera, compitiendo con series como Doctor en Alaska o Frasier. Está claro que la gente se deja llevar por la modas, o por su memoria más reciente...

    ResponderEliminar