martes, 21 de diciembre de 2010

Colaborando en serie: Buscarse la vida en América.

Iré directo al grano. Una de las series que más me ha sorprendido este año ha sido How to make it in America. Quizá el no esperar demasiado de ella haya sido la clave, o simplemente que su energía y desparpajo me ha pillado desprevenido, a mí, todo un seriéfilo de pro, que se las creía todas vistas y sabidas, y por ello, una vez más (y me alegro) me han encontrado con las defensas, las espectativas,  y los pantalones bajados. Las comparaciones con Entourage son odiosas pero sin duda necesarias, ya que comparte con ella algunos de sus responsables, y también otras cosas, más de las que pudieran parecer en un principio. He aprovechado mi ya habitual colaboración con LOQUEYOTEDIGA, para darle un buen repaso a la serie en lo que ha sido su primera y única temporada hasta la fecha. Si os apetece seguir leyendo ya sabéis lo que hay que hacer a continuación ¡Venga, os lo pondré fácil, todos a la vez!.... Vayan y lean…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario