viernes, 3 de septiembre de 2010

Hablemos en serie se desnuda y cambia de aspecto.

Por mucho que nos guste nuestro aspecto, de vez en cuando siempre intentamos modificar alguna que otra cosa para no cansarnos de nosotros mismos. Hablemos en serie no iba a ser diferente, y por ello hoy podéis comprobar que se ha vestido con nuevos ropajes. La plantilla elegida, y los colores, son muy similares a los que ya tenía, pero ahora (creo) todo tiene un aspecto algo más organizado, elegante y directo. La cabecera, como siempre, estará dedicada a una serie en concreto, acompañada siempre por un video de ésta que aporte algo más de contenido al conjunto. Las secciones, últimos comentarios, blogs de interés, fotografías por temas (Villanos en Serie, Hot Girs, etc.) y demás artilugios, seguirán estando más o menos en los mismos lugares, siendo la única novedad visible, la nueva ubicación de las diapositivas de las series de mi parrilla, las que espero su retorno, y las que me interesan de cara al futuro (mi lista negra), pasando éstas a estar situadas en la parte de abajo del blog. Como grandes novedades, tenemos por un lado los enlaces directos a entradas antiguas destacadas, y sin duda la mayor de las novedades, que no es otra cosa que las listas de mis TOPS de series(con enlaces), tanto actuales (series no finalizadas, en activo, de más de una temporada vista), como mis últimas novedades (expresamente esas series de las cuales sólo he visto o estoy viendo en la actualidad su primera temporada, ya sean de la última oleada de estrenos como otras más antiguas ya finalizadas). El resto de TOPS estarán en la parte de abajo del blog. Ante todo prometo tener estas listas lo más actualizadas posibles, con la finalidad de que cualquier nuevo visitante pueda ver de un plumazo cuales son las ficciones televisivas que más nos interesan en Hablemos en Serie. Por lo demás solo deciros que espero que os gusten los pequeños cambios que he introducido en el blog, y sobre todo expresaros mi total receptividad a críticas y sugerencias.

ACTUALIZADO: No sé si a los que utilizáis internet Explorer os pasa, pero parece ser que con este explorador en concreto las fotos de las diapositivas de la barra lateral no cargan correctamente. Si es así, agradecería que me lo comentarais.

5 comentarios:

  1. Me gustaba la otra plantilla, pero esta me gusta más, eso sí con la cabecera de Studio 60 me has ganado.
    A pesar de los videos no tarda mucho en cargarse al menos a mí.

    ResponderEliminar
  2. Satrian: A mi también me gustaba la otra, por eso no he cambiado demasiado el aspecto. Los colores son más o menos los mismos.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gusta más ésta. Los colores son los mismos, pero con el orden gana mucho más. De todas formas, yo me seguiré quedando con tus cabeceras personalizadas. Eso no lo quites jamás ;P
    Saludicos

    ResponderEliminar
  4. Muy lampiño te ha quedado todo, me quedo con el nuevo diseó aunque el otro también me gustaba :)

    ResponderEliminar
  5. Lipooh: Lo de las cabeceras es algo que me gusta mucho pero también os digo que me da mucho curro, así que las actualizaciones serán más espaciadas.

    Jaina: renovarse o morir (de aburrimiento).

    PARA TODOS: Las diapositivas de la barra lateral tienen problemas con el navegador internet Explorer. No sé si es solo a mí o a más gente......

    ResponderEliminar