martes, 14 de septiembre de 2010

Hablemos en serie cumple un añito.

Sinceramente, me ha pillado por sorpresa. La fecha rondaba mi cabeza desde hace unos días, pero no ha sido hasta hace un rato, que me he puesto a mirar qué día publiqué la primera entrada, y fíjate tu que coincide con el día de hoy pero exactamente un año atrás. Ni en mis mejores sueños pensé que iba a durar tanto este pequeño hobbie mío, que ya se ha convertido en toda una pasión incontrolable e incontestable, haciendo que mis días sean un poquito más cortos, pero indudablemente mucho más divertidos e interesantes. Como siempre en estos casos, toca dar las gracias a todos y cada uno de los visitantes de este Blog, que han sido los verdaderos impulsores de mi motivación a la hora de ponerme las pilas, especialmente en esos días que uno se levanta con alma de perro y ganas de “ná”. Es a ellos, y a vosotros los más fieles, a quienes agradezco vuestra dedicación y vuestro tiempo, sin olvidarme de la persona que en la sombra repasa mis entradas en busca de errores y/o deslices propios de alguien que escribe por puro placer, y sin ningún tipo de acreditación oficial que le avale como profesional del medio. No me gusta dar nombres propios en este tipo de dedicatorias, pero sería injusto si no me acordara en un día como este, de uno de los mejores blogueros, muy conocido por vosotros, llamado Moltisanti, de Carrusel de series. A día de hoy, y echando la vista atrás, puedo considerarlo como mi “padrino blogueril”, al ser la persona que más ánimos me dio en mis primeros pasos, e impulsor directo de este blog, con sus links y sus comentarios de entusiasmo, que hicieron de este rincón de la blogosfera un lugar algo más conocido y cercano para todos vosotros.

De nuevo gracias a todos los que os pasáis por aquí, y especialmente a los que os animáis a comentar mis entradas. Os lo digo de todo corazón, y sobre todo muy, pero que muy en serie.

14 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!! por muchos años como este.

    ResponderEliminar
  2. Feliz, feliz bloganiversario!!! Espero que continues con este pequeño hobby tuyo que nos hace disfrutar tanto ^^

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  3. PAPA DICE.........
    TE FELICITO Y ME ENORGULLECE.CADA DIA ME SORPRENDES.SIGUE ASI.........

    ResponderEliminar
  4. Seguro que éste sólo será el primero de muchos. ¡Adelante y ánimos!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido a los que ya hemos celebrado un año en este mundo! Que sigas muchos más!

    ResponderEliminar
  6. todos pensamos que esto no durará y cuando ves ya tienes un año!, muchas felicidades, que sigas escribiendo por mucho tiempo más! y dónde está el padrino? XD

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! gracias por un año de ilustración seriéfila

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas feliccidades!!!

    Espero que sea el primer año de muchos con nosotros! ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena. El primer año es el más complicado, jeje. Y lo has solventado con matrícula.

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena! te descubrí un poco tarde pero tu blog merece la pena, y mucho, sigue así.

    ResponderEliminar
  11. Eres genial!
    Sigue así y danos a nosotros un poquito de esos buenos momentos con tus comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Llego con un retraso imperdonable, pero aún así, no quería quedarme sin darte la enhorabuena por este primer año. Por cierto, muchísimas gracias por mención tan especial. Desde el primer post que te leí, sabía que ibas a ser uno de los grandes de la blogosfera seriéfila, y este primer año de Hablemos en Serie, es la mejor prueba de ello.

    Sólo me queda animarte una vez más a que sigas escribiendo, y sobre todo, que lo hagas disfrutando tanto o más que ahora.

    Por cierto, has hecho bien en sumarte a twitter, pues ahí podrás darte a conocer mejor, y sobre todo, podremos hablar de series más a menudo xD

    Un saludo crack, y unas vez más... ¡felicidades!

    ResponderEliminar