lunes, 30 de noviembre de 2009

Promo de la 6ª temporada de Lost.

Como muchos de vosotros sabréis, no suelo dedicar entradas a noticias seriéfilas, para eso ya tenemos muchas páginas que lo hacen estupendamente, como por ejemplo la recientemente descubierta Truthkills. Pero hay veces que una noticia entra con tanta fuerza en nuestras vidas que es imposible ignorarla. Este es el caso de la nueva promo de Lost que se han marcado los chicos del canal Cuatro. Con una imaginación portentosa, ya que no disponían imágenes de la sexta temporada, y utilizando tan solo un tablero de ajedrez, y un poema del siglo XI (fuente ¡Vaya Tele!), se han marcado una promo tan original y sugerente, que hasta el propio Carlton Cuse lo ha comentado en su pagina de twitter. Como una imagen vale más que mil palabras ahí os dejo con el “pedazo” de promo, que además de tener unas imágenes sensacionales, como regalo personal, cuenta con el fondo musical de mi grupo favorito: Radiohead.

No lo podéis ver pero en estos momentos estoy babeando...........


6 comentarios:

  1. Gracias por la mención, la promo una maravilla visual y auditiva,ha impresionado hasta al otro lado del charco.

    ResponderEliminar
  2. Satrian: Esta promo demuestra que a falta de recursos(imágenes nuevas) se agudiza el ingenio. Ya estoy viendo a los ejecutivos de la ABC, llamando a los estudios de cuatro y preguntando por los creativos con la chequera en la mano.

    ResponderEliminar
  3. He visto todas las promos de lost y sin duda esta es la mejor.

    ResponderEliminar
  4. No sé que me ha parecido más puntazo, si la promo en sí o que Carlton Cuse haya dicho que es la mejor promo de la serie. Sinceramente siempre consideraré como la mejor promo de Lost la que realizó el canal Sky One hace ya unos añitos aunque la de Cuatro también me parece fantástica.

    ResponderEliminar
  5. Gran promo la de Cuatro, aplausos. Pero estoy intentando recordar cuál es esa de Sky One que dice Molti...

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco sé cual es la promo de Sky One, a ver si la encuentro por ahí.

    Saludos.

    ResponderEliminar