domingo, 29 de noviembre de 2009

Mi Lista Negra

Uno de los mayores sueños de cualquier seriéfilo que se precie es poder ver todas y cada una de las series en las cuales está interesado. Esa lista parece no tener fin, ya que se retro alimenta continuamente haciendo imposible la tarea de ponerse al día, dejándonos siempre con esa inquietante e imperecedera frustración que es querer alcanzar un imposible. Hace poco descubrí vagabundeando por el Carrusel de Moltisanti, un meme en el cual ponía la lista de series que tenía pendiente de ver. A dicho meme lo llamó “Mi lista Negra”, y lo lanzó al aire para que cualquier bloguero que lo desease pudiera utilizar su propuesta. Es ahora cuando me he decidido a utilizar dicha idea, dejando en ella todas las series que por alguna u otra razón me interesan (siempre en diferentes grados), para que seáis vosotros los que os encarguéis de recomendarme las que más os gusten. También os advierto que mis deseos son bastante volubles, y muchas veces acabo cambiando de parecer en el último momento, así que cuando tengo un hueco en mi parrilla cualquier cosa es posible......


Las Que Tengo Preparadas:

Los pilares de la tierra
Sherlock
Boardwalk empire

Mis Favoritas de Futuro:

How to make it in America
Community
Rubicon
The Big C
Luther


Mis Retos Personales:

24
El Ala Oeste de la Casa Blanca
El Reino
Seinfeld
Arrested Development
Bones

Otras Alternativas Interesantes:

Médium
Parcks & Recreations
Southland
The Good Wife
Little Dorrit
Paradox
Undeclared
Red Riding
Archer
Persons Unknow
Survivors
Roma criminal


5 comentarios:

  1. El peligro de estas listas es que se engrosan y engrosan, hasta límites insospechados, muy buenas series veo entre las elecciones.

    ResponderEliminar
  2. Satrían: Es cierto. Por cada una que terminas te salen dos o tres más. Por eso es bueno dar con las que más te gustan y no perder el tiempo con algunas otras que no te interesen demasiado. Si te apetece recomiéndame alguna de la lista y así va cogiendo puntos.

    ResponderEliminar
  3. Para acrecentar mas tu interes te recomiendo Sons of Anarchy, y de los ultimos estrenos Bored To Dead.

    ResponderEliminar
  4. Toda una alegría la que me he llevado al ver que has seguido el meme. Realmente me parece muy interesante para conocer que series te quedan pedientes y cuales tienes intención de ver. Aunque a la hora de la verdad, lo de las preferencias solo sirve de guía porque un día puede que te apetezca empezar con una y otro, con otra. Así somos los devoradores de series.

    Veo que tienes muchas series en mente pero hazme caso y te aseguro con un 150% de probabilidad de éxito, que la siguiente que tienes que empezar a ver es The Shield. La devorarás, la amarás y empezarás a recomendarla a amigos, familiares y a todo al que te cruces por la calle xD

    Si empiezas con ella, quiero que me avises eh ;)

    ResponderEliminar
  5. Moltisanti: Ya sabes que le tengo muchas ganas a The Shield. Por eso mi jugada maestra es empezar a verla sustituyendo a The Wire. Necesitare una serie de mucha calidad para llenar el vacío que dejara la de Simon y creo que esa será perfecta.

    No te preocupes en cuanto comience con ella tu serás el primero en saberlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar