miércoles, 28 de octubre de 2009

Último meme en Hablemos en Serie

He decidido unirme a esa auto entrevista, también llamada meme que circula últimamente por varios de los blogs que tanto nos gustan. Sin más preámbulos, ahí van mis respuestas.

La peor nueva serie: La verdad es que sigo pocas series a ritmo americano, así que contestar a esta pregunta no sería muy justo. Aun así me tiraré a la piscina y responderé según la información que he recopilado en las últimas semanas de diferentes blogs. Todo parece indicar que series como Trauma o Eastwick se podrían llevar la palma a los estrenos más flojos de la temporada. La primera no me atrae nada, pero a la segunda posiblemente me acerque en algún momento para comprobar su calidad de primera mano.

La mejor nueva serie: Me ocurre lo mismo que con la primera pregunta. Respondiendo en base a mi información, los estrenos más valorados son las comedias Moder Family, Glee y Bored to Dead, y el drama The Good Wife. Aunque yo personalmente sigo disfrutando mucho con FlashForward.

Qué series has abandonado esta temporada: Para que tengáis una información mas detallada podéis ir al post Mis canceladas. La última en abandonar fue Kings, aunque he decidido recientemente darle otra oportunidad. La más llamativa Héroes.

Qué series deberías haber abandonado ya: Quizás Las Crónicas de Sara Connor, pero incomprensiblemente todavía sigo con ella.

Cual abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: Lo cierto es que esto me ocurre muy pocas veces ya que suelo aguantar bastante hasta tirar la toalla definitivamente. Aun así podría decir que de House me intrigan sus últimos acontecimientos, y de CSI Las Vegas un tanto de lo mismo.

Qué series ves a ritmo USA: Actualmente solo sigo FlashForward y Lost. Tengo demasiadas series retrasadas y parece imposible que me pueda poner con muchas de ellas a ritmo USA alguna vez. Además detesto que me las cancelen cuando estoy inmerso en ellas y me gusta tener todas las cartas sobre la mesa antes de empezar con una nueva.

Otras series que veas actualmente: Estoy viendo 18 series en este momento. Podéis verlas todas en un cuadro que hay a la derecha donde pone Mi Parrilla Actual.
kkkkk
Qué estreno (nuevo) esperas con más ganas: De los más inminentes, la nueva versión de V (aunque tengo un mal presentimiento), también The Prisioner, Day One, y por supuesto la nueva obra de Spielberg y Hanks, The Pacific. Luego hay otras más lejanas como; Juego de Tronos, o Boardwalk Empire de las cuales espero grandes cosas.

Cuál es esa serie de la que nadie habla pero que tú siempre intentas recomendar: En drama nunca me cansaré de recomendar la fascinante Carnivale, y en comedia una de las últimas joyas que he descubierto, Freaks and Geeks.

Qué serie esperas con más ganas cada semana: Si nos referimos a mi propia parrilla la elegida seria The Wire la cual veo los miércoles, aunque Oz (los jueves) y Breaking Bad( los martes) están ahora mismo en alza.

Tu cancelación más dolorosa: rotundamente Carnivale. Estaba en un momento glorioso, no puedo ni imaginar hasta donde podía haber llegado la serie. Aunque Pushing Daisies también fue un palo bastante grande. De las que empecé a ver sabiendo que ya estaban canceladas me quedo con Deadwood, Fireflay y Freak and Geeks, series que tenían un gran futuro por delante.

Personaje femenino que te vuelve loco actualmente: De las que estoy viendo actualmente elegiría a Nancy Botwin de Weeds (Mary-Louise Parker). Esa mezcla de sensualidad, fragilidad, y determinación me tiene completamente fascinado. De las clásicas Caprica 6 (Tricia Helfer). Locura sexual total.

Personaje masculino que te vuelve loco actualmente: En el más estricto sentido de la palabra Larry David, tan odiado y adorable que trastorna.

¿Eres de drama o de comedia? Los dos géneros me han dado grandes momentos. Se complementan a la perfección.

Ese actor o actriz que hace que veas una serie aunque no te llame nada. Muy pocas veces me guío solo por un actor para elegir una serie, pero si tuviera que decir uno que nunca falla ese sería Ian Mcshine (Deadwood, Kings)

Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprenderás: Esta pregunta la voy a contestar con mucho cuidado ya que algún día podría tragarme mis propias palabras, pero de momento tendría que decir: 24 y Arrested Development.

La de: ¿Debería darla una segunda oportunidad? Kings, actualmente estoy en ello y de momento puedo decir que aguanta el envite. En el futuro ¿quizás 24 ?

Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: mi respuesta es la misma que la de muchos: Lost.

5 comentarios:

  1. Me gusta la cabecera, que grande es la Parker, y que bien que se conserva la jodía ^^.

    Freaks and geeks está muy bien, se hace corta con solo una temporada, yo hubiera seguido a Haverchuck unas cuantas más.

    Está bien eso de hacerse uno su propio calendario, como un autocanal de tv ^^ yo no podría porque soy un poco ansioso cuando me gusta alguna serie

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El otro día cuando escribí el meme, al rato me lamenté de no haber puesto Carnivale como cancelación más dolorosa. Este meme me ha servido para darme cuenta que tenemos muchas similitudes seriéfilas. Geeeenial!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yorch: Lo de hacerme mi propia parrilla es una cuestión meramente organizativa, llevando tantas series a la vez seria un poco caótico si me dejara llevar por mis ansias. Además me gusta la sensación de esperar el siguiente capitulo cuando alguna serie se ha puesto interesante.

    Moltisanti: Recuerdo que estaba comenzando con la segunda temporada cuando me entere que la serie(carnivale) no continuaría. Sin duda el mayor cabreo con una cancelación. Por cierto como has podido leer, te hice caso y retome Kings, de momento me ha enganchado algo más, aunque sigo echando de menos algo más de épica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Nancy Botwin no es mi tipo, pero caprica6 a mi tambien me vuelve loco. Yo tambien deje Kings apartada, pero no creo que la vuelva a retomar.Un consejo, no pierdas mas el tiempo con las cronicas de Sara Connor.

    ResponderEliminar
  5. Excelente blog, nos gustaría que dieras de alta tu blog en nuestro directorio de blogs www.guiaempresas.info ; Saludos

    ResponderEliminar