sábado, 4 de junio de 2011

Hablemos en Serie en la blogosfera.

Hoy toca un poco de autobombo. He pensado ¿Si Antena 3 lo hace constantemente en sus telediarios? ¿Porqué no voy a hacer yo lo mismo aquí? Bueno, no os preocupéis, tampoco va a ser para tanto. Más que alabarme a mí mismo lo que voy a hacer es resumir y concretar toda la información con respecto al blog para poder hacérosla llegar de una manera más ordenada y eficaz.

Como muchos sabréis, las redes sociales se han apoderado de nuestras vidas, y ahora parece que si estas fuera de ellas tu vida vale menos que la de un fantasma. Lo cierto es que, más que imprescindibles, lo que sí son es muy útiles, y por ello Hablemos en Serie ha querido llegar un poco más lejos en su intento de acercarse más a todos vosotros, haciéndose presente, tanto en Twitter (como watanabeseries), como recientemente en Facebook (usando el mismo nombre que el del blog).

Mi presencia en Twitter, es más inmediata, permitiéndome principalmente el poder hablar de tú a tú con todos vosotros, e intercambiar impresiones, dudas y todo tipo de cosas que se me pasan por la cabeza de una manera más directa y cercana. Como ya algunos os imaginareis y otros muchos ya conocéis desde hace tiempo, la mayoría de temas que comento son principalmente: el tema de las series, y en menor medida (pero no por ello menos importantes) el del cine, el de la música, y muchos otros, casi todos ellos relacionados esencialmente con la cultura y el arte en general.

Por el contrario, los que os acerquéis por la cuenta del blog de Facebook (que espero que seáis muchos más a partir de ahora), lo que os encontrareis mayormente serán noticias, tráileres, fotos y todo tipo de curiosidades (normalmente con mis comentarios al respecto), eso sí, siempre relacionados con el mundo de la series. De esta manera Facebook se convierte en un estupendo complemento del blog que espero os acabe gustando tanto como el propio blog.

Aprovecho la ocasión para recordaros que podéis encontrar aquí todas mis colaboraciones para la página web de cine LOQUEYOTEDIGA, y deciros que, desde hace algún tiempo, en la página  web de cultura “Paperblog” (en su sección de televisión), también se publican las mismas entradas que en el blog.

Un saludo a todos, y gracias por hacer de Hablemos en Serie un lugar mejor y más grande.

Nos vemos en la blogosfera.

2 comentarios:

  1. Habrá que estar atentos ahora al facebook también :p

    Saludos!

    P.D: En breves me haré yo una, porque ya me siento un bicho raro sin tener el blog en facebook jeje

    ResponderEliminar
  2. Un telespectador más. Lo interesante de todo esto es el poder llegar a la mayor gente posible.

    ResponderEliminar