jueves, 31 de marzo de 2011

Los mejores tráiler y promos de Doctor Who.

Es bien sabido, y si no es así lo volveré a proclamar una y mil veces hasta que quede lo más claro posible que, desde que descubrí Doctor Who, no ha dejado de incrementarse mi fascinación por su universo y mitología, convirtiéndose en muy poco tiempo en uno de mis mayores placeres seriéfilos de entre todas las series que he visto o estoy viendo actualmente. Justo antes de embarcarme en la finale de la segunda temporada (que pondrá punto final a mi visionado de las últimas cinco de la nueva generación), y a unas pocas semanas de la próxima season (la sexta ya), que comenzará el 23 de Abril, cuyo último tráiler podéis ver en la parte derecha del blog (justo debajo de la cabecera), se me ha ocurrido que sería un momento perfecto para repasar la serie a través de los mejores tráiler y promos que nos ha dejado en estos seis últimos años. Para los que no conozcan en profundidad Doctor Who permítanme sugerirles que este puede ser un buen momento para interesase por la serie, ya que estoy seguro que algunas de sus imágenes (que no contienen Spoilers) podrían ser el germen de un futuro idilio largo y duradero. Para todos los whovians (como yo), o simplemente para todos aquellos que se lo pasan estupendamente bien con “el Doctha” y sus aventuras sin más, solo decirles que se sienten lo más cómodamente posible en sus butacas, mantengan bien abiertos los ojos y los sentidos, y se preparen a conciencia para disfrutar de un viaje alucinante a través del tiempo y el espacio rumbo al corazón de las historias imposibles. Creo que ya estoy oyendo a la TARDIS. Vamos allá…

TEMPORADA 1



TEMPORADA 2





TEMPORADA 3





TEMPORADA 4









TEMPORADA 5



Aquí tenéis una versión de la misma promo en 3D






TEMPORADA 6

5 comentarios:

  1. Espero con impaciencia que el dia de Sant Jordi a parte de la rosa y el libro aparezca la Tardis en pleno centro de Barcelona. Como siempre la calidad y la imaginacion al poder y con Steven Moffat capitaneando el cotarro, se que no me defraudara. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vale, vale, me has convencido! jajaja, me pongo a buscar los episodios ya mismo!

    ResponderEliminar
  3. Agustín: Para mi será como una especie de regalo de cumpleaños anticipado ya que los cumplo el 28 (cinco días antes del estreno). Unos días después estaré en Londres. Cuando me encuentre allí miraré al cielo a ver si hay suerte y me pilla una invasión alienígena. Para esta nueva tanda de episodios Moffat escribe uno menos (5) que en su anterior temporada donde escribió seis.

    hatshet: Me alegra que te hayas animado. Pero te advierto que no siempre es fácil entrar en su universo, la escasa producción del principio puede echarte para atrás.

    Un Saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. "Todo es mejor con el Doctor", eso lo saben hasta en los confines del Universo. Una serie que te alegra el día con sólo verla: Allons- y!!

    ResponderEliminar
  5. Ea, pues entonces te felicitaré el 28 porque también es el día de mi cumpleaños, seguro que me acuerdo, ajajajja! Tendré paciencia con Doctor Who, seguro, con peores cosas la he tenido, jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar