miércoles, 2 de febrero de 2011

Colaborando en serie: Superhéroes de barrio.

La segunda temporada de Misfits ha sido una de las más comentadas, y (por algunas cosas en concreto) polémicas del último año. Una gran cantidad de blogueros (entre los que me incluyo) la han considerado como una de las mejores de 2010, pero muchos otros no han acabado de cogerle el punto del todo, centrándose especialmente en resaltar la endeblez de sus guiones, donde muchas de sus piruetas argumentales no siempre han acabado de encajar tan bien como debieran. Desde mi punto de vista, puede que los más críticos tengan algo de razón en algunos detalles específicos, pero al mismo tiempo pienso que en líneas generales esta segunda temporada ha sido mucho más compacta y compleja que la anterior, debido en gran parte a su increíble capacidad para sorprendernos una y otra vez, a su sentido del humor, algo más cínico y bizarro que en su anterior entrega, y sobre todo por la manera en que ha conseguido no tomarse a sí misma demasiado en serio, haciendo que muchos de sus defectos parezcan simples y divertidos desaguisados sin importancia. Una vez dejada clara mi postura, os invito a los que queráis, a leer mis impresiones, sobre lo que les ha deparado a sus cinco protagonistas esta nueva aventura suya.  Para ello sólo tenéis que pinchar AQUÍ, y rápidamente os teletrasportareis a la página de LOQUEYOTEDIGA, donde, posiblemente y en tan solo unos segundos, os encontrareis frente al post que contiene el resto de información que completa esta entrada. Os advierto que el viaje, aunque sea corto, si no se dispone de una buena conexión a Internet, puede llegar a ser bastante incómodo, causando efectos secundarios tales como desesperación, incontinencia verbal, e incluso algún tipo de ceguera por aburrimiento.

4 comentarios:

  1. Comparto tu opinión que la segunda temporada ha sido mas completa y creo que ha sido de lo mejor este año, con unos diálogos geniales y un humor muy grotesco. Espero con ansia la tercera temporada

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó algo más la 1ª, pero con ambas me lo he pasado realmente bien. Que grande es la ficción Inglesa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Agustin: Si la tercera consigue limar algunos aspectos algo flojillos de la trama, será brutal. Si no, seguirá siendo estupenda.

    Oskar108: Realmente no sé si todo lo que hacen los ingleses es tan bueno, o solo vemos lo mejor. Da igual, disfrutemos. Ahora estoy con Luther. Recomendada.

    ResponderEliminar
  4. A ver que tal la tercera.

    ResponderEliminar