viernes, 30 de octubre de 2009

Vuestro Propio Ranking de Series

En Hablemos en Serie queremos ponerle cara a esas series que más os gustan a vosotros fieles lectores de este vuestro blog. Para ello pongo a vuestra disposición este Post en el cual podréis votar a diez de vuestras series favoritas, CINCO DE DRAMA y CINCO DE COMEDIA, que semanalmente iré actualizando en un ranking donde aparecerán las diez primeras, que estarán situadas en la parte derecha del Blog. Como no puedo poner en la encuesta a todas las series del mundo mundial, presentare las treinta que en principio creo más interesantes. Si alguna de vuestras favoritas no aparece, podéis añadirla en un comentario, y yo me encargare de incluirla en el Ranking de manera manual. El periodo para poder votar será de un mes desde el día de hoy. Cualquier sugerencia o duda podéis trasmitirla en este Post.

Gracias por la participación.

¡ Y ahora a votar señores!
Actualización: Hoy he descubierto un hecho insólito. Hace un par de semanas incluí en la lista de votaciones a Supernatural. Cual ha sido mi sorpresa cuando he ido a actualizarla y he descubierto que de pronto tenia 49 votos. Esto me lleva a pensar que alguien se ha puesto a votar la serie “a saco” con la única finalidad de ponerla en los primeros puestos de vuestro Ranking, desvirtuando con ello la finalidad de la lista. He llegado a dicha conclusión porque si 49 personas la hubieran votado, por pura matemática debería de haber 245 votos más en total, y no llegan a 100. Por ello he decidido descalificarla (lo siento por los que la hayáis votado) a expensas de que descubra la forma de permitir tan solo cinco votos por serie. También de momento, el resto de votaciones quedaran detenidas hasta próximo aviso.

Un Saludo.

Watanabe.




8 comentarios:

  1. He votado en Comedias, en Drama me faltan 2 porque la mayoría no las he visto todavía. Si pones a Cinco Hermanos y a Grey ya me saldrán las 5 ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Votadas en drama: The Wire, Six Feet Under, The Shield, Hermanos de Sangre y Dexter.
    Votadas en comedia: The Office, Frasier, Malcolm, Seinfeld y Friends.
    No están por orden de preferencia, entre lo mejor de lo mejor es según el momento que te apetece uno u otro. Bueno, en comedia sí lo tengo claro: Frasier puede con todo! (hasta el momento!)
    Saludos y espero que vote mucha gente!

    ResponderEliminar
  3. Yorch: los deseos de mis lectores son ordenes. Ya tienes a tu disposiciom las dos series que me has pedido para que puedas votarlas.

    atticus: Muy parecidas a las mias, sobretodo por Frasier.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Al fin he votado que el otro día se me pasó hacerlo. Siempre he querido hacer esta elección en concreto pero es tan relativa y tan dependiente de la popularidad de las series en cuestión (mira los pocos que hemos podido disfrutar de esa joya que es The Wire, por ejemplo). Aún así, te felicito por la iniciativa ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo primero dar las gracias a todos los que os habéis animado a votar vuestras series favoritas que como compruebo veo que sois bastantes. Tras el primer análisis de las votaciones cabe destacar que series antiguas con mucho renombre como Twin Peaks o Cheers no gozan de demasiados favores, mientras series de ultima generación como FlashForward o Modern family han conseguido puntuaciones altas. Entre lo mas votado en drama después de Perdidos, la reina absoluta con 47 votos hasta el momento, están: Dexter, Los soprano, A dos metros bajo tierra o galáctica. Y en comedia Frends, como conocí a vuestra madre, y Big Bang, mantienen una lucha encarnizada por el nº1.

    Como ya explique, a final de semana empezare a sacar los Ranking,aunque quien no haya votado todavía podrá seguir haciéndolo sin problemas.

    Saludos a todos, y de nuevo gracias por vuestros votos, los cuales me ayudan a poneros cara “seriefilamente” hablando.

    ResponderEliminar
  6. Que pena no poder votar a aquellas series no vistas pero que seguro que se lo merecen por la buena critica. La culpa la tiene el maldito tiempo. Eso de 24 horas se queda corto, verdad?. Pues yo ya voté que si os digo la verdad no recuerdo muy bien. Entre otras: Breaking Bad(cómo me gusta esta serie), Big Love (atípica serie que engancha), Fringe(el misterio te atrapa), Mad Men(su ambientación e interpretación de 10)y la cautivadora Carnivale. Y por otro lado, Cómo conocí a vuestra madre(me parto de risa aunque ya menos en esta 5ª temp),Weeds ( la prota lo dice todo), Entourage(qué divertidos son todos, sobre todo el Ari Gold),Último Aviso(la química de los personajes me engancha) y Modern Family(un descubrimiento en toda regla).

    P.D. ten por seguro que si hubiera visto series como Six Feet Under, The Wire O Battlestar Galáctica seguro que estarían en mi ranking pero cuando las vea tendrán su recompensa.

    ResponderEliminar
  7. Urban: Las tres que te faltan sin duda son grandes series y envidio a tus ojos por tener la posibilidad de disfrutarlas por primera vez. Pero las que votaste tampoco se quedan cortas. De entre ellas me gustaría llamar la atención sobre Big Love, por ser la más desconocida de todas. Una estupenda serie con infinidad de matices, cuya segunda temporada roza lo sublime.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Deberias incluir Dos hombres y medio en comedias!

    ResponderEliminar