lunes, 27 de junio de 2011

Mis vacaciones seriéfilas.

Durante la próxima semana, mi estado psicológico y físico estará más cerca de series como Hawaii 5-0, Los vigilantes de la playa, o incluso H2O. Mi desconexión del universo 2.0 no será total gracias a mi nuevo Smartphone, pero casi. Los siguientes días dejaré de lado las intrigas de Juego de Tronos por las de la familia que se ponga al lado de mi tumbona. El único asesino en serie que habrá frente a mí no será Dexter, sino el despiadado y traicionero sol de Levante. Y las únicas drogas que habrá a mi alcance no serán las de Heisenberg o Nancy Botwin sino las que me proporcione de manera natural la suave brisa del mediterráneo. La siguiente temporada de Hablemos en Serie volverá muy pronto a sus pantallas… ¡Que lo pasen bien en mi ausencia!…

5 comentarios: